Publicidad en Redes
Sociales.
¡Posicioná tu marca en las principales redes sociales del mundo! Planificamos, diseñamos y gestionamos las páginas de tu marca en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y más.
¡Posicioná tu marca en las principales redes sociales del mundo! Planificamos, diseñamos y gestionamos las páginas de tu marca en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y más.
La Publicidad en Redes Sociales es una estrategia de comunicación que ayuda a impulsar una respuesta rentable de los clientes, contar tu historia y proporcionar información y conocimientos valiosos a tu público.
Te ofrecemos planes personalizados para que puedas vender tu producto o servicio a través de Linkedin, Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest.
La clave para vender en redes sociales es la estrategia digital con la que busques cumplir tus objetivos en Internet. Lo recomendable es publicar un 80% de contenidos que interesen a tus clientes potenciales, que sirvan para guiarlos en sus dudas, y un 20% de contenidos sobre tu marca, tus productos, lanzamientos, logros. El enfoque debería ser el educar y ofrecer ayuda.
La segmentación en redes sociales es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a reunir un contenido específico con un público específico. Nos permite reunir el mensaje apropiado con la persona apropiada según determinadas características como edad, poder adquisitivo, zona geográfica de residencia con mensajes puntuales y de interés para ellos sobre el producto que vendes. Cada dato que dejas en Internet sirve para lograr productos y servicios más afines a las necesidades del usuario.
Medir es una parte fundamental de todo esfuerzo de marketing digital. Es lo que posibilita contrastar “dónde estamos” con “dónde queremos ir”. Hay muchos indicadores a los que prestarles atención para medir el éxito en redes sociales: seguidores, alcance, impresiones, compartidos, menciones y “me gusta”, entre otros. Sin embargo, lo más importante es que tu community manager comprenda que la clave está en los resultados de ventas.
Las redes sociales han generado más de una resistencia en las empresas B2B para atraer nuevos negocios: la exposición que implica estar en redes y la dificultad de entender qué ganancia les brinda deviene en que muchas empresas que buscan ser proveedoras de otras empresas abandonen Facebook, Twitter, Instagram e incluso Linkedin.
Sin embargo, las redes sociales son tan importantes para las empresas “Business to Business” como para las empresas B2C. Los procesos de compra B2B no son directos ni inmediatos, y las redes permiten generar oportunidades de conversación que no podrían existir de otro modo.
Tu empresa debe estar sólo en las redes sociales que, de acuerdo a tu planificación, se adecúen a tu actividad, contengan a tu público ideal y puedas alimentar. Es decir, en las redes en las que puedas cumplir tus objetivos. Esto implica que no todas las redes sociales son iguales y que los usuarios que las utilizan buscan en ellas diferentes cosas.
¡Hablemos!