Skip to content
Posicionamiento seo en córdoba

marketing en SEO.

¿Querés posicionar tu marca en internet? A través de nuestro servicio de SEO (optimización de motores de búsqueda), te ayudamos a aumentar la calidad de tu presencia en línea y la cantidad de visitas que recibe tu sitio web.

A través de nuestro servicio de SEO (optimización de motores de búsqueda), te ayudamos a aumentar la calidad de tu presencia en línea y el tráfico que llega a tu página.
Mediante estrategias eficaces de SEO técnico, SEO local, SEO en página y auditorías de SEO local podrás posicionar tu marca, alcanzando un lugar en la primera página de los buscadores.

Transformaciones
de nuestros aliados

CoCaptain cliente satisfecho

Gonzalo es un socio de confianza que trata mi negocio como si fuera suyo. Nuestras reuniones son uno de los momentos más importantes de mi semana.

CoCaptain
Bryan

CoCaptain

Eat My Words Cliente Satisfecho

Como profesional del branding, estoy increíblemente impresionada con el conocimiento que tiene Gonzalo sobre SEO y SEM. Es increíblemente versátil y se mantiene al día con las últimas tendencias. Me ahorró miles de dólares al hacerme ver que había estado desperdiciando mucho dinero, haciendo mi SEO a la antigua usanza.

Eat My Words
Alexandra

Eat My Words

Ocean Breeze Prosthodontics screenshot de la página web

Según mi experiencia, la diferencia entre trabajar con Gonzalo y con otras personas de marketing, es que Gonzalo tomará una gran idea y la hará aún mejor. Lo consigue.

Ocean Breeze Prosthodontics
Tom Rohrer

Ocean Breeze Prosthodontics

Preguntas
Frecuentes

Los resultados orgánicos de búsqueda aparecen en los motores de búsqueda de forma gratuita. A diferencia de los anuncios de Google Ads, estos resultados se consiguen a través de diversas técnicas de optimización llevadas a cabo por el SEO.

En cambio, los anuncios de Google Ads pueden aparecer como resultado en la parte superior o lateral de una página de búsqueda. Estos resultados se consiguen a través de una campaña paga y podrás distinguirlos de los resultados orgánicos porque están identificados con la palabra “Anuncio”.

No es recomendable que tu dominio principal incluya cualquier palabra clave de manera forzada. Sin embargo, es positivo que el nombre de la empresa tenga alguna palabra clave, siempre cuidando que esta sea funcional y se presente de forma natural.

Estas son algunas de las razones que debes tener en cuenta. En primer lugar, es Google quien decide la visibilidad de un sitio web.

En segundo lugar, puede tratarse de un nicho muy competitivo, lo que dificultará la capacidad del sitio web para posicionarse mejor en los SERPs (resultados de búsqueda).

Por último, el contenido de una página debe ser relevante para la intención del buscador. Esto requiere de múltiples investigaciones y estrategias sobre palabras clave.

Recordá que, normalmente, pueden pasar entre 6 y 12 meses antes de que puedan verse resultados notables de la estrategia aplicada en SEO.

Como todas las estrategias de marketing, el SEO se encuentra en constante actualización. Debemos tener en cuenta que Google va cambiando las reglas y parámetros de análisis conforme evoluciona Internet y su contenido. Lo que hoy funciona, mañana puede quedar obsoleto. Es por eso que el SEO es algo que se trabaja e investiga a diario.

El SEM (Search Engine Marketing) es el marketing de los motores de búsqueda. Son anuncios que aparecen en los buscadores, por ejemplo en la parte superior o lateral. Estos enlaces son pagados por los anunciantes para aparecer en los buscadores.

En cambio, el SEO, es completamente orgánico y gratuito. A través de la manipulación de distintos algoritmos, se logra la optimización de la aparición de tu marca en los motores de búsqueda.

Con el SEO los resultados son a mediano plazo pero perdurables en el tiempo. Con el SEM, en cambio, los resultados son inmediatos pero desaparecen cuando se deja de invertir en ellos. 

El hosting, web hosting o el alojamiento web es el espacio donde viven todos los archivos y contenidos que componen tu página web. Podés pensar en tus contenidos como personas que se alojan dentro de una propiedad rentada. Todos los sitios web en Internet necesitan de un hosting.

Por otra parte, el dominio web es la dirección de tu sitio web que las personas escriben en la barra de direcciones del navegador para visitar tu sitio. En otras palabras, si tu página web fuera una casa, su nombre de dominio sería algo así como su dirección postal.